Quisiera saber si puedo, pero creo que no, decir cosas que leo, veo y oigo, por la tv, por webs, etc.
Me están tocando ya "la fibra". "La fibra" es lo que falta para saltar, y enfadarte bien contra esa ¿gente?, más bien diría esos individu@s, por llamarles de alguna manera.
*¿Se puede decir "denunciar" esos comentarios y emisores, decirlos para que queden en evidencia?
Aunque, (creo que), no pueda decir de donde sale toda esa información, les digo que ya está bien de "echarnos por tierra", claro que ahora se nota más por las fechas en las que estamos, en la semana del orgullo, pero siempre han estado ahí, (es decir, todo el año).
-¿Que por qué hablo de esto ahora, cuando seguro que ya lo habeis hablado?,
pues porque es cuando lo que me rodea ahora mismo, es cuando más se vuelca en el tema,
todo lo que se oye en esos malditos canales de información, que manipulan la información como quieren, para que así lo vean sus receptores oyentes,
y me (nos) hacen debil/es ante sus comentarios, con tanta presión, sobretodo cuando estás dando pasos para encontrar la felicidad.
Necesito ver, y toda la sociedad también, ejemplos de familias lesbianas felices, en parejas, familias formadas, relaciones maduras de años;
eso nos dá fuerza a nosotras, tendríamos referentes, y la sociedad tendría un poquito más de visión.
Esto siempre se pide, pero no sé porque no se conocen familias así.
Son bastantes preguntas y cuestiones, pero como tenemos cosas en común, me gustaría recibir palabras de vosotras.
(*Por cierto, en el otro tema me olvidé de decir, que saludos a todas, las que estuvieron y las nuevas que están).
Yammar
.