Compartámos unas sonrisas

Expresa tus dudas, interrogantes, experiencias; propón temas para debatir y reflexionar entre todas. Pregunta lo que quieras... no te cortes!!

Notapor La bella Romeo el 10 Mar 2010, 20:51

Hoy por fin lució el sol, después de lluvia y nieve durante no sé ya cuanto tiempo (aquí en el sur stamos poco acostumbrados al nublo tan duradero), hoy por fin pasamos del gris al color. Y dan ganas de sonreir,por todo, por nada, por una, por todos, en finn, q d repente viene a mi memoria una anécdota muy graciosa de mi vida en pareja, de esas anécdotas q rápidamente t levanta una sonrisa; y ahora mientras leia post s m ha ocurrido: ¿Y porqué no nos contamos alguna situación graciosa q nos haya ocurrido con nuestra pareja?, así q manos a la obra, ahí voy a contaros la mia:

8:15 a.m., suena el despertador, hay que levantarse para ir a trabajar, yo por suerte staba d vacaciones y no madrugaba, ella empieza el ritual:ducha,ropa,cafe,bsito d despe y hasta el desayuno. Más tarde m levanté yo, y cuando m stoy vistiendo noto molestias con el sujetador, pero en ese preciso instante suena el móvil :
(abreviando la conversación)

cozita: "Oye en tal cafetería t espero, voy para allá",
yo: " Vale, en 10 minutos stoy ahí".
cozita:" Ay q ganitas tengo d tenerte cerca"
yo: "me tienes mas cerca de lo que crees"
cozita: "¿Estas llegando ya a la cafetería?
yo: no cozita, llevas puesto mi sujetador, ¿no es eso estar muuuy cerca?. :D

Bueno pues nada, espero vuestras aportaciones de sonrisas. Un besote. :D
La vida sólo se comprende mirando hacia atrás, pero se debe vivir hacia delante. .
La bella Romeo

Re: Compartámos unas sonrisas

Notapor Anabela el 10 Mar 2010, 21:19

Para compartir sonrisas, nada mejor que este video:

http://www.youtube.com/watch?v=g_hRkHGt9J8

La versión argentina de 'Fuck you!' de Lilly Allen para reirnos de la homofobia.

Este proyecto reúne micro-grabaciones, compiladas en un sólo video, de gays y lesbianas de todo el país que, con alegría y desinhibición, responden como se debe a las agresiones homófobas.

¡Qué lo disfruten!...¡No se pierdan la letra! :D :D :D :D :D
Anabela

Notapor Náliz el 10 Mar 2010, 22:17

Os pongo en situación, que a lo mejor sin vivirlo no tiene tanta gracia...

Tumbada sobre ella...en pleno empiece...tengo un pijamita que tiene un botón que es un conejito...justo en el pecho...y notaba que hacia movimientos raros...y de repente pega un gesto fuerte y grita...ahh!!!...y yo...q pasa??? que me estás clavando el conejo...y ya sabeis esos momentos de que de repente paramos las dos, nos quedamos serias mirando y empezamos a reirnos a carcajadas...evidentemente le clavaba el botón y no el doble sentido que habíamos pensado...

Besos!
Si crees que puedes hacerlo, lo harás.
Náliz

Notapor Nanny el 11 Mar 2010, 19:00

A mí me pasó una que cada vez que me acuerdo me muero de la risa yo sola.

Os pongo en situación: en el primer mes, quizá segundo que estábamos juntas. Nunca antes había estado con una mujer, y en cuanto a vida sexual, estábamos en pleno boom.

Quedamos en una cafetería con unos amigos y estábamos hablando no recuerdo bien sobre qué, pero yo estaba indignadísima (pues seguramente de política...) y yo estaba "porque blablabla coño" "coño, es que blablabla" y en una de estas, me dice una amiga que le gusta mucho cuidar el lenguaje: "Jolín, pasas el día con el coño en la boca" y nosotras, que ninguna nos habíamos dado cuenta de que llevaba minutos diciendo "coño" cada dos palabras, nos quedamos con una cara... y por supuesto, si los demás no habían pensado mal hasta ese momento, na más vernos la cara de higo chungo que se nos puso a nosotras la cabeza les dio para pensar mal.... y requetepensar... jajaja
Nanny

Notapor La bella Romeo el 12 Mar 2010, 17:18

Nalyz, si debió d ser un momento d esos d "partirse la caja" q s dice por aquí. Nosotras tambien reimos un rato largo cuando descubrimos q llevábamos el sujetar cambiado, peeero salimos de dudas, ella las tiene más grandes y juntas q yo, no fue en vano el error :lol:

Nanny, m supongo la situación y, en vuestro caso, "la cara fue el espejo del alma" :D .

Muy buenas esas 2 "sonrisas" vuestras. Bsts.
La vida sólo se comprende mirando hacia atrás, pero se debe vivir hacia delante. .
La bella Romeo

Notapor cassia dorio el 20 Mar 2010, 12:15

Una mañana dominical de verano; me despierto y ella no está a mi lado.
Intento agudizar mi sentido de oido, pero no percibo nada.
Me levanto totalmente desnuda y descalza, decido buscarla por la casa.
Ajá! oigo ruido de tazas, pienso; está preparando el desyuno, le voy a dar los buenos días.

La veo de espalda en el fregadero y me acerco muy sigilosamente, la abrazo tomando en mis manos sus
pechos y al mísmo tiempo dándole un beso en el cuello.

En ese preciso instante pega un bote que me obliga a deslizarme hacia atrás y al unisono escucho
unas carcajadas detrás de mi.

cuando gira la cabeza veo que no es ella sino su hermana y las risotadas provienen de ella que estä
justo deträs de mï revolcandose. ( Sigo opinando que esas horas son muy tempranas para visitar,
aunque tenga problemas con su marido)

Decidi muerta de la risa y un poco ruborizada por el corte que me habia llevado,meterme en la ducha
y no salir hasta que se fuera la hermanita, no sé el tiempo que transcurrió, porque las risas no para-
ban, sólo se que mi piel termino arrugada.

Aún cuando me cruzo con mi ex-cuñada en vez de saludarme con la mano, se cruza sus brazos sobre
el pecho.

Carmen si lees esto, sé que volveras a reirte, lo mísmo que yo he hecho al recordarlo.Hp
cassia dorio

Notapor vane el 21 Mar 2010, 18:22

jajajajaja... q anécdota tan penosa!!!

Bueno les contarè la mìa pa`que se ideen un poco la siuaciòn tan bochornosa.

Al principio de la relacion con mi novia nadie en su casa sabia porque la visitaba tanto... de hecho que nos creìan amiguitas... entonces debiamos comportarnos a la altura para no levantar sospechas... jejeje.... y ese dìa me porte muy juiciosa porque estaba su sobrino de 9 años mas o menos... se la paso metido en la habitacion todo el dìa jajaja... y pues bien... lo disfrutamos y todo... de pronto dijo que se iba a la cocina.. y apenas saliò dejamos q se fuera y en un instante en el mismo momento que le di un piquito a mi niña... y niño dijo juazzzzzzzzzzzz, pues para asustarnos y nos viò en pleno piquito... jajajajaja entonces nos mirò con cara de ... jum lo sabìa!!!!

Que horror!!! jajajajaja no paraba de reirme y de pensar q se podìa imaginar jejeje... si se lo contaria a alguien... o si se le olvidaria... ay mil cosas!!!

jajajaja Menos mal ya se enteraron!!!
ya no es raro q esté allá!!!

Espero me entiendan... adiós!!!
vane

Notapor L. el 21 Mar 2010, 18:43

Me he divertido con todo lo que han contado, yo recuerdo ahora que, cuando me iba a vivistar a mis papás, que viven en otra ciudad, le enviaba a mi novia mensajes de textos muy, muy cursis porque a ella eso no le gusta, era nadamas para jugar, y en una ocasión le mandé uno que decía, además de otras cosas, atte: tu brownie de chocolate, pero me equivoqué y se le envié a su hermana!!! cuando me di cuenta de mi error me di mucha pena y le escribí a su hermana diciendo que me había equivocado, con ella me llevo muy bien y me dijo, no hay problema brownie y desde entonces así nos decimos mi cuñada y yo, hola brownie, qué tal brownie jeje.
"Si solamente dejáramos de tratar de ser felices, seguramente nos divertiríamos muchísimo". Edith Wharton
L.

Notapor PRINCESAANDY el 22 Mar 2010, 03:37

Hola pues yo ya termine con mi pareja y aunque duramos solo 5 mese juntas, somos muy buenas amigas y aun salimso por hay de vez en cuando, pues un dia hace no mucho tiempo las dos teniamos ganas de estar juntas y pues como estabamos en la Universidad, no se nos ocurrio otra cosa mas que irnos al baño de la facultad de medicina y pues hay empezamos ha hacer ya saben que... de repente parecio que a todo mundo le dio por ir al baño y duramos un buen encerradas ella se estaba poniendo muy nerviosa pues no sabiamos como librarla sin que nada pasara, entonces a mi se me ocurrio decirle que yo diria que me sentia mla ya si saldriamso y ella acepto la libramos ese dia pues las chicas nos creyeron, honestamente fue muy vergonzoso pues no pensamos que saldria bien y decidimos nunca mas arriesgarnos asi... moraleja chavas la calentura se debe controlar o no deja nada bueno... ademas de lo que swe disfruta claso.... :roll:
PRINCESAANDY

Volver a Exprésate