divinegirlz

Recomienda y encuentra literatura, películas, series, videos, música, páginas webs, blogs, etc. sobre lesbianismo. Procura nombrar fuente, autor(a) y título.

divinegirlz

Notapor lexa el 03 Sep 2010, 12:02

Gran parte del contenido de DIVINEGIRLZ, es para mujeres lesbianas y bisexuales, pero sobretodo, es un espacio donde pasarlo bien, independientemente de que seas lesbiana, bisexual o hetero

http://www.divinegirlz.com

Podéis encontrar chat con webcam, noticias, podcast, artículos, quedadas, espero que sea de vuestro agrado.
lexa

Re: divinegirlz

Notapor espe el 03 Sep 2010, 14:35

Hola Lexa, espero que no seas administradora de esa web y no hayas tenido la delicadeza de poner, a cambio de la publicidad que estás haciendo, un enlace al kamasutralesbico... Quizás si esté el link y me esté equivocando, si es así lo siento, aunque he visitado la web y no lo he visto por ninguna parte... Gracias!!!!
espe
Administrador del Sitio

Notapor lexa el 03 Sep 2010, 22:33

Sí esta en enlace, justo en el apartado de links, si clicas donde pone links de interés podrás ver el de kamasutralesbico, yo solamente quería compartir enlaces, si eso supone un problema no pasa nada puedes borrar mi post anterior, yo de todas dejare el vuestro en mi web. Lamento las molestias. Suerte
http://www.divinegirlz.com/moda/links-de-intres
lexa

Notapor espe el 04 Sep 2010, 11:52

Hola Lexa,

por supuesto que no es un problema intercambiar información, muy al contrario, es lo que pretendemos, todas nos beneficiamos de algo así.

Disculpa si fui un poco antipática en mi respuesta, y perdona por no haber encontrado el link antes de responderte.

Gracias, y suerte a ti también.
espe
Administrador del Sitio

Volver a Para leer, ver o visitar